Fiscal General forma parte de un Golpe de Estado denunció Vicepresidente Ejecutivo

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissamí, advirtió que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz forma parte de un plan golpista avalado por sectores extremistas de la oposición.

“El Ministerio Público y la señora Ortega Díaz  forma parte de un golpe de Estado, y así lo denunciamos ante el mundo entero y salimos en defensa de las FANB. El pueblo junto a la Fuerza Armada son la garantía absoluta de la paz y de la continuidad del Gobierno y de la Constitución”.

Asimismo rechazó la acusación hecha por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz contra el Mayor General Gustavo González López y el Mayor General Antonio Benavides Torres.

“La señora Ortega Díaz lejos de imputar a los jefes de la violencia, los que han llamado al derrocamiento del gobierno constitucional y legítimo del Presidente Nicolás Maduro, y que han destruido y han sembrado de odio, de terrorismo de intolerancia las calles de Venezuela, resulta entonces que a ellos los acompaña la mirado cómplice y silencio impune del Ministerio Público (…) No será ese Ministerio Público por ahora quienes mancillen la moral de estos 2 hermanos venezolanos” afirmó.

El Aissami denuncio que el Ministerio Público se ha ensañado contra los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismo de seguridad que ha garantizado la paz ante la arremetida del fascismo impulsado por sectores de oposición.

“Es una parcialidad como nunca antes habíamos visto en una institución pública (…) la fiscal actúa como una militante del partido de oposición llamado Mud, ha llevado a convertir al Ministerio Público en una suerte de partido de oposición con su inacción y su silencio cómplice”, sentenció.

El vicepresidente El Aissamí afirmó que la Fiscal General es responsables de la espiral terrorista provocada estos 2 últimos meses en Venezuela, incluido el acto terrorista registrado el pasado martes 27 de junio.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissamí.

T/ RNV Web/ NA