Actos terroristas están tipificados en la Ley Contra la Delincuencia Organizada

 

José Humberto Ramírez, viciministro del Sistema Integrado de Investigación Penal del Ministerio de Interior Justicia y Paz, aseguró este viernes que “los actos terroristas están tipificados en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, específicamente en el artículo 4”.

Ramírez, hizo esa aclaratoria mientras abordaba el tema del actos terroristas registrado contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia y del  Tribunal Supremo de Justicia el pasado 27 de junio en horas de la tarde, donde el ciudadano Óscar Pérez sobrevoló y lanzó cuatro granadas de las cuales explotaron tres, en las instalaciones del TSJ en Caracas.

Además denunció que el referido ciudadano se encuentra vinculado con la CIA y  recordó que Pérez es un ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), “es un desertor que estuvo 13 años en esa institución”, dijo.

“Ante la magnitud violenta de este ex funcionario desertor, de este delincuente, no lo podemos llamar funcionario del CICPC”.  Porque ese no es el sentir de nuestros funcionarios, yo lo puedo decir fui formado como detective en esta institución” puntualizó.

Así lo afirmó durante su participación en el programa Camino a la Paz, transmitido porRadio Nacional de Venezuela, el cual es conducido por Mary Olga Paz y Reinaldo Rojas.

Escuche a el viciministro, José Humberto Ramírez

T/RNV WEB