No habrá nada ni nadie que impida la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no habrá nada ni nadie que impida la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, como el  instrumento fundamental para la refundación de la Patria.

“No podrá el terrorismo, no podrán las campañas sucias, la violencia callejera, las bandas criminales, el imperialismo, ni el fascismo. Aquí quien va a poder es la voluntad absoluta del soberano pueblo de Venezuela para elegir a la Asamblea Nacional Consituyente”, sentenció.

En el marco de la reinaguración de la Escuela de Formación Robinsoniana, Frente Francisco de Miranda, el Primer Mandatario Nacional aseguró que a través del Carnet de la Patria se logrará la consolidación del Movimiento Somos Venezuela.

“El carnet de la patria como sistema de reconexion, de reorganización, de relanzamiento de las misiones y grandes misiones en la concreción del Movimiento somos Venezuela como gran movimiento social que agrupe todos los movimientos y cada misión social como un gran movimiento de diversidad cultural política, territorial, es la tarea mas importante que hemos iniciado para la nueva etapa que ya se vislumbra después de la ANC”, expresó el jefe de Estado.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA