¡En todo el país! GMVV ha entregado 1 millón 637 mil 809 hogares

Foto: archivo

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ofreció un balance este jueves en el que informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1 millón 637 mil 809 hogares en todo el país.

Desde el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, Quevedo entregó las llaves de 74 nuevos hogares de la patria: “Son hogares construidos por nuestro pueblo”, resaltó.

El titular de la cartera de vivienda también dio a conocer la entrega de  tres mil 864 títulos de propiedad, para sumar un total de 853 mil 727 títulos otorgados hasta la fecha.

Aprovechó la oportunidad para resaltar que el Frente Francisco de Miranda cumple 14 años de fundado, en los que ha construido 18 mil 190 viviendas, como parte de su aporte al pueblo venezolano.

Durante su intervención, el ministro Quevedo también  responsabilizó al derechista  Julio Borges por los 15 ataques que han recibidos sedes de la GMVV ; “Tiene una obsesión con la GMVV por que no la pudo privatizar”, manifestó.

Escuche al ministro Manuel Quevedo

 

T/RNV Web