Ataque terrorista no amilanará la acción política del gobierno

Foto vía Twitter

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, aseguró que el acto terrorista contra el Poder Judicial, que se suscitó el pasado martes, no amilanará la acción política del Gobierno Bolivariano.

“Este acto terrorista no nos va a amilanar, se hizo para amedrentar a los magistrados, pero no tuvo efecto, este acto nos fortalece, nos une para seguir tomando las decisiones que necesita el país para su estabilidad y la democracia”, aseguró.

Las declaraciones fueron ofrecidas este jueves desde la sede del máximo Tribunal de la República, donde mantuvo un encuentro con representantes del cuerpo diplomático internacional acreditados en Venezuela.

Moreno rechazó los actos terroristas y evidenció los daños a la institución educativa contigua al TSJ, donde hacen vida niños entre los 3 meses de edad y 5 años, hijos de los trabajadores que reciben instrucción educativa en el lugar.

“Nunca pensamos que el Tribunal sería atacado de la forma que fue atacado, (…) el terrorismo se está presentando en pocos sectores de la población y el martes se hizo realidad para nosotros”, detalló.

El Presidente del TSJ comparó los actos violentos acontecidos en Venezuela con los suscitados en países del Medio Oriente, donde son evidente las acciones de guerra promovidas por las potencias.

 

 

Escuche las declaraciones del Presidente del TSJ

T/RNV WEB