Inauguran hoy Escuela Nacional de Cuadros del Frente Francisco de Miranda

La directora del Frente Francisco de Miranda y viceministra de las Comunas, Isabella Godoy, informó sobre la inauguración de la Escuela Nacional de Formación Robinsoniana, actividad que se realizará en la sede del movimiento ubicada en Gato Negro, Catia, al oeste de Caracas.

Esta escuela nace como parte del frente que cumple su aniversario númeró 14, actividad que se efectuará el día de hoy, en tal sentido Godoy enfatizó que esa escuela tiene especial énfasis en la capacitación para el trabajo, tanto para la militancia, así como para incorporar nuevas filas revolucionarias.

Destacó además que actualmente están incorporados entre otros programas sociales, a la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la cual han coadyuvado a la construcción, en conjunto con consejos comunales, de 10.000 nuevos hogares para el pueblo.

Igualmente, en 10 estados del país desarrollan 10.000 hectáreas en el rubro cerealero dentro del Plan de Siembra Comunal y este fin de semana seguirán sumados en el despliegue del Movimiento Somos Venezuela para consolidar la información del Carnet de la Patria y a la par sensibilizar a los jóvenes para incorporarlos al Plan Chamba Juvenil, cuya primera meta establecida por el Presidente Nicolás Maduro es sumar a 200.000 muchachos y muchachas al 30 de julio.

Godoy, durante su participación en el programa Encendidos, por Venezolana de Televisión, ratificó el apoyo del frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un centro de la política para la paz. “Creo que acompañar la convocatoria es una tarea de primer orden y en constante diálogo con nuestro pueblo”, sostuvo.

 

 

 

Escuche a la viceministra de las Comunas, Isabella Godoy

T/RNV WEB/Con información de AVN