El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, dio lectura este miércoles a un comunicado en rechazo a las acciones terroristas en contra de la institución la noche del martes 27 de junio.
“El Tribunal Supremo de Justicia, los magistrados se encuentran bajo amenaza terrorista por lo cual solicitaremos medidas pertinentes para garantizar la seguridad de las instalaciones y funcionarios”, expresó.
Indicó que convocaran a los representantes del Poder Público nacional a una reunión de urgencia con el objeto de tratar la amenaza terrorista e impedir una escalada en contra del pueblo venezolano y de sus instituciones.
De igual forma, se exhortó a los organismos competentes para iniciar una investigación correspondiente para dar con el paradero y detención de los terroristas así como para detectar posibles células que preparen actos de la misma magnitud.
“Hacemos un llamado de paz nacional y afirmar nuestro compromiso con el pueblo venezolano, la Constitución y las leyes de la República”, finalizó.
Escuche las declaraciones del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno
T/RNV Web