Los revolucionarios jamás nos vamos a rendir en ninguna circunstancia

Nicolás Maduro/ Vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el pueblo revolucionario no se entregará ni se rendirá frente a las acciones y circunstancias provocadas por la derecha venezolana con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos.

“Los revolucionarios venezolanos jamás nos vamos a rendir sean las que sean las circunstancias de lucha que nos depare en 10, 20, 50 o 100 años. Tengan por seguro que los hijos de Bolívar y los herederos de (Hugo) Chávez nos nos rendiremos jamás ni nunca”, enfatizó el mandatario nacional.

Indicó que el proceso revolucionario, es la única garantía de paz que tiene el país, frente a las acciones violentas de la oposición, que durante los últimos meses ha dejado un saldo de 74 fallecidos y más de 1.400 heridos. “Somos la garantía de la estabilidad y paz de toda una región”, expresó.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodistas en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional recalcó a los comunicadores la necesidad de dar a conocer la realidad de Venezuela, país que se ha convertido en pilar para mantener la unión y la estabilidad de la región, concretada en los últimos años por los países progresistas y que ahora está siendo atacada con el retorno del neoliberalismo en el continente.

“Son tareas muchas tareas que tenemos pendiente y la batalla por la verdad de Venezuela es una batalla clave en el futuro del continente. Si la derecha fascista y las fuerzas pro imperialista llegaran a ponerle la mano a este hermoso país, todo el contienen americano, todo el país se desestabilizaría. Los revolucionarios no nos vamos a rendir”, destacó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP