¡Poder Constituyente! Frente a cualquier dificultad grave debemos consultar al pueblo

Foto vía Twitter

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes la Asamblea Nacional Constituyente es el mecanismo fundamental para generar paz y garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.

“Frente a cualquier situación ó dificultad grave se debe consultar al pueblo, creer en el amigo, el hermano, el vecino, en el pueblo como un ente de fuerza”, expresó.

Desde el Poliedro de Caracas, puntualizó que el Congreso de la Patria abrió el espacio dentro de las bases para crear el escenario de la ANC.

“Fundamos el Congreso de la Patria con la visión de un proceso popular constituyente, estábamos dando el primer paso para activar este poderoso poder”, sentenció.

El Jefe de Estado expresó que un total de 29 columnas del Congreso de la Patria se han consolidado en el país gracias al protagonismo del pueblo venezolano, que hoy se prepara para activar la Asamblea Nacional Constituyente.

“Congreso de la Patria les digo: misión cumplida; ahora nos toca constituirnos en poder constituyente de la patria, poder originario”

El Presidente Maduro expresó que el Gobierno Bolivariano va al encuentro del hombre, “hay una nueva generación que se ha educado en valores y ama a la patria, a nuestra juventud no le entregamos armas, ni a generar violencia, a esta juventud le damos amor, educación, trabajo, visión grande para la patria”.

Rechazo los actos violentos promovidos por la derecha en el territorio nacional, por lo que llamó a la unión del pueblo y al nuevo liderazgo de paz, en base a la constituyente de paz.

Escuche parte de la intervención del Presidente Nicolás Maduro

T/RNV Web