Han fallecido 21 ciudadanos por sabotaje al servicio eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció un balance de hechos terrotistas registrados la noche del lunes en el sector Las Delicias, de Maracay Estado Aragua, en donde falleció el ciudadano Carlos Simón Sánchez (41 años), quien saboteo parte del sumistro del servicio electrico en esa entidad.

A su juicio eso ya estaba planificado, denunció además que desde tempranas horas de la madrugada, los saboteadores cortaron el servicio eléctrico lo que trajo como resultado, que esa persona resultará electrocutada por participar en ese hecho.

Recordó que lamentablemente ya han fallecido 21 personas, por ese tipo de actos y siendo este el ciudadano número cuatro que fallece en menos de cinco días por el mismo tipo de actividades saboteadoras.

Motta, acotó que también han saboteado el servicio de internet de ese sector afectado a más de 7 mil personas, además enfatizó que este martes también se han registrado actos bandalicos, tal como ocurrió en Ciuda Guayana donde se quemó una camioneta de Coprpelec.

Finalmente el titular de la cartera eléctrica, hizo un llamado para que los involucrado en ese tipo de hechos paren, de sabotear el servicio eléctrico del país que afecta al pueblo. Así lo informó durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

Escuche a el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

T/RNV WEB