Dirigentes de derecha no aceptan la Constituyente porque obedecen a intereses foráneos

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró que los dirigentes de la derecha venezolana no aceptan la Constituyente porque obedecen a intereses foráneos.

“Es muy difícil que acepten esta iniciativa. Están casados con intereses foráneos (…) Me dio pena verlos -en la OEA- arrastrados pidiendo la intervención contra Venezuela, porque ellos también son venezolanos”, declaró Rodríguez en Caracas, durante la presentación de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sobre los objetivos de la oposición en la OEA, reiteró que “no necesitamos ningún tipo de injerencia los venezolanos y venezolanas podemos resolver nuestros problemas”.

Aseguró que frente a los focos de violencia de la oposición, la reacción de los revolucionarios será desplegarse para sumar más fuerzas a la ANC.

“Frente a esos focos de violencia nos vamos a desplegar, no quedará un metro cuadrado que no recorramos para decir vamos todos a la constituyente (…)A esa dirigencia opositora se le dará la más contundente derrota”, dijo.

Invitó a la oposición a sumarse al proceso electoral para elegir la ANC. “A ellos- la derecha- les decimos súmense, entiendan que el camino es la Constituyente”, Espesó.

Escuche a Delcy Rodríguez

 

 

 

 

T/RNV Web