Juramentados Comando Zamora 200 del sector trabajadores para la ANC

 

Francisco Torrealba, candidato patriota a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Sector Trabajadores; participó este lunes en la juramentación del Comando Zamora 200, integrado por los representantes del sector de los trabajadores.

“Nosotros tenemos el amor, a Dios y a Chávez para alcanzar la paz que ha convocado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, (…). Estamos seguros que el pueblo quiere votos, no balas” dijo Torrealba.

Por su parte el candidato a la Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, quien encabezó la juramentación del Comando Zamora 200, sector trabajadores, acto realizado desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, también juramentó a los 79 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vamos a una ANC profundamente democrática, ciudadana, popular y socialista”, expresó Maduro Guerra. La información fue realizada durante un pase en vivo, de Venezolana de Televisión como parte de la cobertura de ese evento que fue realizado en Caracas.

Escuche a Nicolás Maduro Guerra, candidato a la ANC

Escuche a Francisco Torrealba, candidato a la ANC Sector Trabajadores

T/RNV WEB