Revelan documento que vincula a Rodríguez Torres con la CIA

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, presta colaboración a la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos.

Según un documento de la agencia norteamericana, Rodríguez Torres aceptó “declararse culpable de cargos menores para recibir beneficios a cambio de suministrar información dirigida al arresto de importantes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y líderes militares. Retener al menos 40 % de sus propiedades y dinero en cuentas bancarias en Estados Unidos a nombre de Zuleima Medina Rodríguez”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió durante el acto central conmemorativo por los 196 años de la Batalla de Carabobo que “andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA (Agencia Central de Inteligencia), tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, en referencia al militar.

 

 

 

 

T/CiudadCCS