Movimiento Somos Venezuela recorre comunidades de Miranda

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este domingo que el Movimiento Somos Venezuela se mantiene activo en los 21 municipios del estado, para detectar casa por casa a la población vulnerable que obtuvo su carnet de la Patria a fin de brindar la ayuda necesaria a través de las misiones y grandes misiones.

Desde el sector La Bombilla de la parroquia Petare, donde realizó una asamblea sobre el Plan Chamba Juvenil, Rodríguez recordó que en Miranda se carnetizaron 1.300.000 personas, de los cuales 500.000 son jóvenes.

“Estamos visistando casa por casa, escuchando a la familia, chequeando los datos de los carnetizados y en paralelo se realizan asambleas de acercamiento y reconocimiento junto al Frente Francisco de Miranda, Jpsuv, recreadores y todo el Movimiento Somos Venezuela para escuchar a los líderes y comunidades. Estamos garantizando que no se quede ningún joven sin culminar sus estudios académicos y organizándolo para hacer actividades deportivas, culturales y educativas”, aseguró.

Por otra parte, resaltó que gracias al Gobierno Bolivariano se atiende a las 605 familias afectadas por las lluvias, tras el paso de la tormenta Brent. Para ello el Ejecutivo nacional aprobó 10 mil millones de bolívares.

Escuche al dirigente del PSUV, Héctor Rodríguez:

T/RNV Web/CP