Nuevos ataques de la oposición estarán dirigidos a la FANB y sus familiares

El periodista y escritor venezolano, José Vicente Rangel, anunció este domingo durante la transmisión de su programa de televisión, los nuevos planes desestabilizadores de la oposición venezolana que buscan atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en especial al componente de la Guardia Nacional Bolivariana.

“El desarrollo de esa estrategia provocadora, destinada a generar reacciones impredecibles en la institución armada, los ataques se centrarán en los altos mandos que serán sometidos en los próximos días a una agresiva campaña de descalificación personal y ataques a sus familiares” resaltó Rangel.

Además, informó que esta estrategia obedece a que los resultados que esperaban con la violenta ofensiva de calle durante estos tres meses, al igual que las derrotas propinadas en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) los ha obligado ha replantear sus estrategias.

De igual modo, el escritor reveló que la campaña de la oposición ira directamente contra el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López y los mandos medios, “la intención es golpear a la institución en su estima personal y provocar reacciones que ocasionen una ruptura interna” dijo el periodista.

Asimismo, José Vicente Rangel, afirmó que la derecha venezolana utiliza como argumento para atacar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del presidente Nicolás Maduro, que la iniciativa está basada en contra de la Constitución Bolivariana del año 1999. “Extraña es esta posición de la oposición, quien en el debate para aprobar el proyecto del 99 se opuso al mismo y luego la violó el 11 de abril de 2002” puntualizó Rangel.

Finalmente, advirtió que la insistencia de la derecha del país en desechar la vía cívica para recurrir a la vía violenta, afecta negativamente a todos los venezolanos sin excepción.

T/VTV/La Radio del Sur

Escuche al periodista José Vicente Rangel