Istúriz: La derecha no ha cesado en los ataques contra el pueblo

isturizVenezuela ha sido atacada con sabotaje en el sector eléctrico perjudicando notablemente al pueblo, aseguró este viernes Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República.
También señaló que la Revolución Bolivariana ha sido víctima de crímenes selectivos orquestados por la derecha nacional e internacional.
A su juicio, en el país existe una criminalidad inducida, con la cual se realizan asesinatos bajo técnicas del paramilitarismo, y sin embargo, el presidente Nicolás Maduro ha jugado un papel importante para la paz.
Recalcó además que los ataques de la oposición contra el presidente Maduro y el Gobierno Nacional no han cesado ni un minuto.
Además, recordó que el 90% de los venezolanos están consciente de que el Comandante Chávez era el blanco del imperio norteamericano.
La información fue suministrada durante su participación, en la instalación del l XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, denominado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos, realizado en la sede de la Cancillería, en Caracas.
Escuche a Aristóbulo Istúriz
T/WEB RNV/FH