Venezuela se encuentra en otra batalla por su independencia

“Hoy, a 196 años de la batalla inmortal de Carabobo, nosotros podemos decir que los venezolanos debemos prepararnos porque estamos librando otra batalla por la independencia en esta época”.

Esta declaración fue hecha por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante un acto conmemorativo realizado este sábado en el  marco del aniversario de la Batalla de Carabobo y del Día Nacional del Ejército.

Desde los espacios del Campo de Carabobo, Cabello hizo un llamado a la militancia revolucionaria a no rendirse ante la barbarie y la maldad de la derecha con grupos extremistas que intentan imponer la violencia en el país.

“La derecha no tienen ningún escrúpulo y ataca desde todos los frentes, no tiene ningún escrúpulo y ataca a nuestro pueblo con una guerra económica, no le importa absolutamente dar órdenes para incendiar Pdvales, mercales, para incendiar los autobuses del pueblo, para incendiar las escuelas, para incendiar las instalaciones del Estado, para incendiar, inclusive, a cualquier venezolano que parezca chavista que ellos encuentren en su camino. Han llegado al límite de la barbarie”, manifestó.

En su discurso, el vocero revolucionario le exigió a la oposición que asuma una posición nacionalista y respete al pueblo.

“Debemos entenderlo y debemos entender que es una batalla donde se juega el futuro de la Patria, donde se juega el futuro de los niños y de las niñas, donde se juega lo más bonito de nuestra Patria, que es la esperanza de un pueblo”, dijo.

Escuche al dirigente del PSUV, Diosdado Cabello