41 familias carabobeñas atendidas por Gran Misión Hogares de la Patria

El Movimiento Somos Venezuela se desplegó  este viernes en 9 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor activados en los municipios Guacara, Los Guayos, Libertador  y Valencia.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, detalló que con este despliegue en Carabobo  más de 41 mil familias han recibido las tarjetas de Hogares de la Patria.

“En el marco de este despliegue vamos a entregar 6 mil 22 tarjetas Hogares de la Patria, en los distintos corredores que vamos a visitar el día de hoy, para llegar a un total de 41 mil 100 hogares en el estado Carabobo, protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria”, precisó.

Al menos 80 mil familias recibieron la visita y atención integral inmediata en este despliegue, que contó con la participación del gobernador encargado del estado, Gustavo Pulido y los titulares de las carteras de Salud, Luis López; Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade; Igualdad de Género, Blanca Eckout.

También estuvieron junto al pueblo los ministros de  Educación Universitaria, Hugbel Roa; Cultura, Alejandrina Reyes; Proceso Social del Trabajo; Néstor Ovalles; Obras Públicas, Salazar Coll; Deporte, Pedro Infante; además de viceministros y jefes de misiones.

Escuche el reporte de la corresponsal Dayana Querales:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo