Venezuela cuenta con una FANB ejemplar para el mundo entero

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país cuenta con una FANB ejemplar para el mundo entero, cuya doctrina y lealtad a permitido por mantener la paz y soberanía de la nación.

“Podemos decir hoy 2017, sin lugar a dudas tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejemplar para el mundo entero, ícono y paradigma de las Fuerzas Armadas del siglo XXI latinoamericanas. Ejemplo doctrinario, conceptual, armamentístico, organizativo. Sabemos muy bien como ya en academias y en fuerzas armadas de nuestro continente se está estudiando el modelo organizativo nuestro, original del Comandante Chávez, el Comando Estratégico Operacional”, afirmó el Comandante en Jefe.

El Primer Mandatario Nacional, destacó que la formula organizativa del Comando Estratégico Operacional que componen las 24 entidades  de la nación, es un modelo único y es la gran obra de esta generación de líderes militares.

Durante el acto de transmisión de mando de la FANB, celebrado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado afirmó que luego de las recientes victorias de Venezuela ante la OEA, es necesario el perfeccionamiento del concepto estratégico de lad fuerzas armadas, a fin de contrarrestar cualquier amenaza emanada por corrientes imperiales y poderes fácticos intervencionistas.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA