En la derecha venezolana no hay voluntad de paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó al diputado del partido de oposición Primero Justicia, Julio Borges, de coordinar los grupos violentos que atacan de manera reiterada bases militares y relizan actos terroristas contra instituciones públicas y privadas.

Llamó al pueblo a tener conciencia, para enfrentar el momento que estamos viviendo “por que no es fácil enfrentar este tipo de grupos”, en referencia a los hechos terroristas sucedidos los últimos meses en el país.

Durante el acto de transmisón de mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reiteró que los cuerpos de seguridad tiene la instrucciòn de no usar armas de fuego para contener las manifestaciones.

El Comandante en Jefe condenó el asedio sistemàtico que se ha venido generando en contra de la Base Militar Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota.

Dijo que los responsables del ataque ya están en manos de la justicia  “inmediatamente la institución a reaccionado y los responsables están en manos de la justicia, pero tenemos que adecuar los métodos para contener, capturar con la justicia las bandas criminales armadas de ultraderecha que no pueden seguir operando”.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los dirigentes de la oposición para que desmovilicen y desarmen a los grupos violentos.

Aseveró que la oposición venezolana no tiene voluntad de paz. “En la derecha venezolana no hay racionalidad, no hay voluntad de paz, lo que hay es ambiciones lo que hay es un espíritu de venta de esta patria, no hay proyecto, no hay liderazgo y frente a la derrota de la OEA, frente a la derrota de Ginebra y ante la merma de sus convocatorias se han planteado llenar focos de violencia para buscar fuego, guerra y destrucción”, sentenció el Mandatario Nacional.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC