“El Rey” Félix Hernández regresa hoy a la acción

Félix Hernández regresa a la acción esta noche con Marineros de Seattle cuando recioba en el Saco Field a los Astros de Houston de José Altuve y Marwin González.

En efecto, luego de una rehabilitación de una bursitis en el hombro derecho en la organización Triple-A, el astro de los Marineros abrirá ante los siderales, bateador equipo que posee una marca especial de 408 carreras producidas en la presente zafra.

Luego de 59 días de ausencia en la Gran Carpa, Hernández regresa en la presente temporada con un registro de 2 victorias y 2 derrotas.

Su última apertura por Seattle fue ante Detroit, perdiendo 19×9, permitiendo seis imparables, cuatro carreras limpias, dos boletos y recetó par de ponches en apenas dos entradas de labor.

El Tacoma Rainiers, sucursal de los Marineros, tuvo una actividad positiva antes de regresar al Safeco Field, con una recta de 92 millas por hora y mostró equilibrio en sus lanzamientos, trabajó cinco entradas donde retiró catorce peloteros, además dio cinco ponches y permitió una carrera.

El reto que tendrá el as de de los Navegantes del Magallanes, será enfrentar al mejor equipo de la Liga Americana y el más ganador de la División Oeste, Astros de Houston que lleva 50 victorias y solo 24 derrotas.

Se espera que el carabobeño pueda contener a los bates de Houston, encabezados por el dos veces ganador del título de bateo en la Americana como lo es José Altuve y la excelente temporada mostrada por Marwin González.

 

 

T/RNV/JB