La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó de manera integral 12 edificios residenciales en la ciudad de Barquisimeto, beneficiando a 240 familias larenses; el anuncio fue hecho por el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante el acto de entrega.

Desde la urbanización Eligio Macías Mujica, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, en compañía del presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, Quevedo informó que esta misión llegó este viernes a las 441.523 viviendas y familias atendidas.

Por su parte, Reyes Reyes destacó la rehabilitación de una escuela estadal, ubicada dentro del urbanismo, dependiente de la Gobernación de Lara, institución que se encontraba abandonada y fue refaccionada en su totalidad por esta misión de la Revolución Bolivariana.

Elogió, además, el trabajo de la comunidad organizada de la urbanización Eligio Macías Mujica, que fue pieza clave en el trabajo de rehabilitación de este grupo de edificios construidos hace 35 años y atendidos por primera vez por la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

Al cierre de su intervención, Quevedo hizo un llamado a la paz y pidió “que una vez por todas cesen las pretensiones de la derecha de acceder al poder político a través de la insurgencia armada”.

 

 

Escuche al ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV WEB