Dos funcionarios militares heridos de gravedad tras ataques a base militar en La Carlota

El ministro del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, Néstor Luís Reverol,informó que fue identificado y detenido el funcionario identificado como responsable del asesinato del joven David José Vallenilla, quien participaba del asedio a la Base Militar Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

Se trata de un Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia el recinto militar, quien utilizó un arma no autorizada para repeler el ataque, detalló Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

Precisó que durante el ataque a la base militar por grupos violentos de la oposición resultaron heridos de gravedad dos efectivos militares, quienes se encuentran con cuadro delicado.

Con el ataque de hoy se han registrado no menos de 10 ataques contra esta base militar por parte de fuerzas de choque de la MUD, aseveró Reverol en otro de los mensajes publicados.

Aseveró que en cualquier parte del mundo es inaceptable el ataque y asedio a una base militar e instó a la MUD a cesar de inmediato el uso de grupos violentos para atacar instalaciones públicas y militares, ataques a mobiliario urbano, planteles, centros de salud, vehículos y servicios de transporte masivo.