Jornada “Táchira se mueve por la paz” promueve el rescate de espacios públicos abandonados por la alcaldía de San Cristóbal

Con el objetivo de plantear valores humanos y concienciar con alegría a las familias, a través del rescate de los espacios públicos deteriorados tras el abandono de la alcaldía de san Cristóbal, y destruidos algunos por los llamados a guarimbas y terrorismo, se realizó la jornada donde la paz a través del embellecimiento y el arte fue la protagonista. Miriam Febres, secretaria general de gobierno, explicó que el evento se realizó de manera simultánea en la plaza de la Unidad Vecinal, María del Carmen Ramírez (Los Mangos) y la plaza de la Paz en la avenida Carabobo.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, indicó que se está haciendo un rescate integral de los espacios públicos de la capital tachirense, frente al abandono de organismos municipales competentes.

Luis Hernandez explicó que el Táchira es un pueblo de trabajo y de solidaridad y sus espacios públicos deben ser referencia de la esencia cordial del buen tachirense.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en el estado Táchira, Blanca Castejón.

T/ RNV Corresponsalía/ Táchira