Detenido funcionario involucrado en muerte de joven que asediaba base militar en La Carlota

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó sobre el fallecimiento de uno de los participantes en el asedio a la Base Militar Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, Caracas.

A través de su cuenta en la red social twitter @NestorReverol, el titular de Interior, Justicia y Paz, informó que fue identificado y está siendo sometido a los procedimientos de ley un Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia el recinto militar, quien utilizó un arma no autorizada para repeler el ataque y causó la muerte del manifestante.

En otro de los mensajes publicados instó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a desactivar a los  grupos violentos que promueven muerte y destrucción.

Reverol ratificó compromiso del Gobierno Bolivariano con el respeto a los DDHH y con individualización de responsabilidades frente a la ley de los funcionarios que violen estos derechos.

Por último denunció que la conspiración de la derecha violenta contra Venezuela se nutre de sangre innecesariamente derramada por venezolanos. Basta ya de violencia fascista.

 

T/RNV Web/XC