¡Se derrotó la mentira! Venezuela superó maniobra intervencionista en la OEA

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  declaró que la diplomacia del gobierno bolivariano frenó la maniobra promovida por la oposición venezolana desde la Organización de Estados Americanos (OEA),  para consumar un plan intervencionista contra la nación.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez declaró: ” Cerraron con broche de oro su participación en la Organización de Estados Americanos (OEA) (…)Los grandes derrotados en la OEA fueron los opositores venezolanos”.

Añadió que “lejos de la presión y el chantaje, Estados Unidos solamente sacó 16 votos de 34, una hecatombe para la diplomacia  estadounidense, que tenía de tres días de derrota consecutiva contra Venezuela”.

Denunció que la oposición aliada con Estados Unidos se había encargado de alcanzar votos bajo la mentira y la manipulación pero “una vez que los países se dieron cuenta, retiraron el apoyo que les habían dado, fue todo una maniobra de la mentira y de la falsedad”.

Las declaraciones de la diplomática venezolana se dieron durante su participación en la rueda de prensa que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con medios internacionales.

 

Escuche a la canciller Delcy Rodríguez

 

T/RNV Web