Maduro llama a la Fiscal General a recuperar el equilibrio y garantizar la justicia

Nicolás Maduro/ Vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a recuperar el equilibrio y garantizar la justicia frente a los actos vandálicos orquestados por la derecha venezolana.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Maduro expresó: “Ya la señora luisa Ortega acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quiere decir que cree en el TSJ (…) ya decidió el Tribunal Supremo, ahora que se respete y se acepte la decisión del máximo tribunal de justicia”.

“Yo lo que creo es que la señora Luisa Ortega debe recobrar el equilibrio, recoger a sus monstruos, porque la marcha que hizo el lunes, nunca se había visto en el país, que personas que trabajan con ella hayan salido a catar que van a tumbar al gobierno”, añadió.

Sostuvo que si la Fiscal General de la República “Se quiere meter en la diatriba política directa, porque tiene aspiraciones de ser candidata presidencial de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, debe tomar las decisiones acertadas para eso (…) pero no puede utilizar una institución tan delicada para un país”.

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

 

T/RNV Web