¡Buen provecho! Prepara sabrosas y vistosas arepas de colores

ArepasDeColoresHoy te presentamos una manera creativa de hacer una de las comidas típicasde los venezolanos, en una presentaciónllena de color.
Ingredientes:
1 1/2 taza de harina de maíz
2 tazas de agua
1 cucharadita de sal
1 zanahoria
1 remolacha
1/2 pimenton rojo grande o uno pequeño
Tallitos de espinacas, picados.
Para prepara la masa:
Anaranjadas:
Ralle la zanahoria o pique en rueditas finas, licúe con agua y sal, vierta en un recipiente. Añada la harina espolvoreada y mezcle en forma de remolino con la mano, hasta obtener la masa.
Moradas:
Pele la remolacha y córtela en cubos pequeños, licúe en 2 tazas de agua con la sal. Añada la harina espolvoreada y mezcle en forma de remolino con la mano, hasta obtener la masa.
Rosadas:
Corte el pimentón en trozos no muy pequeños, licúe en 2 tazas de agua con la sal. Añada la harina espolvoreada y mezcle en forma de remolino con la mano, hasta obtener la masa.
Verdes:
Pique los tallitos de espinaca al gusto, se lícuan en las dos tazas de agua con la sal. Añada la harina espolvoreada y mezcle en forma de remolino con la mano, hasta obtener la masa.
Para preparar la arepa:
Luego de tener lista la masa, tome una porción en una mana, haga una pelota y la aplasta dando forma a la arepa. En un budare puesto al fuego, previamente untado con aceite , coloque las arepas. Después de que les salga una conchita muy delgada, páselas al horno y cocínelas.
Colócale el relleno de tu gusto y  !buen provecho!