Más de 2,5 millones de venezolanos firmaron contra la Ley de impunidad

Cfc_Tl6W8AI9g-NEn dos días de jornada, un total de 2.587.000 venezolanos han estampado su firma contra la Ley de la derecha que promueve la impunidad y que legitima la violencia como forma de hacer política, informó este jueves el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.
Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se concentró el pueblo la tarde de este jueves para manifestar su rechazo al instrumento sancionado recientemente por los parlamentarios de la derecha, Rodríguez advirtió que esta ley —cuya constitucionalidad será evaluada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia—, no solo ofende a las víctimas de los hechos violentos promovidos por dirigentes derechistas sino afecta a toda la población venezolana.
Es una Ley “que lo que promueve es la guerra, la destrucción, la impunidad, la violencia, el desdén y el desprecio por la vida humana”, subrayó Rodríguez.
Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, quien recibió al pueblo, señaló que “las firmas tienen que ser una demostración de conciencia y voluntad”, en “contra de la guerra, en contra de la impunidad, en contra de la amnesia criminal”.
 
 
T/AVN