Jeral Davis repartió bloqueos por doquier y se llevó el más valioso de la semana

jeral Davis
La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció este lunes a Jeral Davis, de Gaiteros del Zulia, como el Jugador de la semana.
El pívot del conjunto musical promedió 18.3 puntos, 9.8 rebotes, 0.8 asistencias, con un 61 % en lanzamientos dobles (49-30). Davis se convirtió en el primer jugador de Gaiteros en conseguir el premio en la temporada.
Davis obtiene el galardón que recibió en la pasada semana Garret Siler. En total, Carl Elliott, de Cocodrilos, sigue como líder en la temporada con tres cetros, Robert Glenn de Trotamundos con dos y Trey Gilder, de Panteras, Axiers Sucre, de Gigantes, Andre Barret, de Toros, Garret Siler, de Marinos y Davis con una nominación alcanzada cada uno.
El estadounidense participó en los cuatro compromisos que disputó Gaiteros en la semana, que terminaron en una división de honores contra Guaiqueríes el fin de semana en Maracaibo y también a principios de semana contra Panteras también en el Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.
Anhtony Mitchell, de Cocodrilos de Caracas, y O´Darien Bassett del conjunto Gaiteros del Zulia también fueron considerados por la Comisión Técnica.
RnvDeporte/Prensa LPB/JEC