Activado el Movimiento Somos Venezuela en Sur del Lago de Maracaibo

En el municipio Sucre, al Sur del Lago de Maracaibo, estas Zulia, se dio cumplimiento a la juramentación y despliegue del Movimiento Somos Venezuela siguiendo las instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de priorizar y dar respuesta a las problemáticas y necesidades de la población.

El alcalde Humberto Franka informó que fueron conformadas en una primera etapa 13 brigadas que se encargarán de revisar, con el registro del Carrnet de la Patria, las necesidades de las comunidades, en visitas casa por casa.

El movimiento Somos Venezuela estará apoyado por diferentes misiones y organizaciones como el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Robert Serra, UNAMUJER, la Misión Barrio Adentro, la Milicia Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional, el Frente Francisco de Miranda y todos los representantes de la Juventud.

El burgomaestre explicó que “se atenderán a las personas seleccionadas en orden de su necesidad y vulnerabilidad y contando con el apoyado de la Micro Misión Salud Sucre”. Además indicó que el Movimiento Somos Venezuela va al compás del proceso constituyente, y su relación con el poder popular es transversal debido a que evalúa las necesidades a través del registro del Carnet de la Patria, con dirección a implementar acertadamente las políticas sociales del Gobierno Nacional.

Elida Matos representante de la comunidad de Santa Cruz ,asegura que los habitantes de la localidad apoyan al 100% las políticas de Gobierno del Presidente de la República, y que ” trabaja en pro de dar cumplimiento a las solicitudes y que lleguen todos los beneficios para garantizar la atención al pueblo a través de los avances de nuestro gobierno nacional, regional y municipal”.

Escuche el reporte de Patricia Ferrer para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia