Boicotear la ANC es llamar a una guerra civil

“Jamás en la historia de Venezuela encontraremos a unos líderes más vendidos a los intereses imperiales que la dirigencia opositora actual, que se arrastra ante el Comando Sur para que invada a nuestra nación, artífices de una guerra psicológica para que las víctimas abran los brazos  a sus verdugos”.

La afirmación fue hecha por el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Ameliach, durante el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, en el que destacó que no responder al llamado a elecciones del Presidente Nicolás Maduro es buscar una guerra civil en el país.

En su participación, Ameliach se refirió a los cuatro puntos fundamentales que defenderán los candidatos revolucionarios elegidos una vez instalado el mecanismo democrático.

“Tenemos que ir a la Constituyente para preservar la paz de la República con un acuerdo de convivencia  que impida la generalización de una cultura de odio entre los venezolanos, evitar que la derecha ejecute su plan de exterminio del chavismo, proteger los logros de la Revolución y preservar la soberanía de Venezuela”, explicó el dirigente socialista.

En lo que respecta al llamado de los líderes opositores de crear grupos de choque para impedir la participación del pueblo en la jornada electoral a realizarse el próximo 30 de julio, Ameliach hizo un llamado  a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) a permancer en sesión permanente para evitar la violencia ese día.

” Nos estamos jugando el futuro de la nación, debemos hacer análisis y frente pacíficamente”, afirmó.

 

 

Escuche al dirigente socialista Francisco Ameliach

T/RNV WEB