Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte, destacó que gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hoy se puede ofrecer con la implementación del Plan Chamba Juvenil 200 mil empleos para ese sector, «eso no pasa en ningún otro país» dijo.
Destacó que los mismos será captados gracias a el registro realizado para tramitar el Carnet de la Patria, ya que el 45% de los ciudadanos registrados pertenecen a ese sector.
«Iremos a las catacumbas del pueblo a atender a esos jóvenes que requieren apoyo», (…). Debemos mejorar nuestra política comunicacional, explicar en qué consiste el Plan Chamba juvenil» puntualizó.
Además hizo el llamado a comparar las ideas Revolucionarias, con las actuaciones de esos pequeños grupos de esa derecha opositora, que ofrecen dinero, drogas a los jóvenes para crear violencia en el país.
Para finalizar, enfatizó que a pesar de la situación que se vive en el país, el Gobierno Revolucionario sigue destinando gran parte de sus recursos a la inversión social, para así atender a los más necesitados.
Así lo informó durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el cual es conducido por la presidenta de ese sistema de comunicación Isbemar Jiménez
Escuche a Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte
T/WEB RNV