Oposición moviliza estudiantes de otras regiones para generar caos en Caracas

Foto:@VTVcanal8

“Ellos se han quedado sin la capacidad de movilización”, por lo que han tenido que traer estudiantes del interior del país para generar caos y violencia en la ciudad capital, afirmó este miércoles el integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y ex presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Angelo Rivas, a propósito de la llegada de un pequeño grupo de jóvenes de distintas casas de estudio del estado Lara.

Esto no es nuevo, continuó señalando, la dirigencia opositora siempre ha utilizado a la juventud para generar violencia y particularmente a los estudiantes para sembrar terror en la población como ocurrió en Portuguesa y Cojedes, entidades afectadas recientemente por actos de violencia promovidos por estudiantes de la Universidad de Carabobo.

Durante una entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, el ahora candidato a la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que aquellos que han atendido el llamado de la derecha son propiamente quienes están llenos de odio, envenenados por la campaña de mentiras emprendida contra el gobierno.

Señaló que muchos de estos jóvenes reciben droga y dinero para cumplir con la tarea que le ha sido encomendada por el imperio yanqui. “Estos jóvenes se ven obligados a cumplir con su tarea porque la dirigencia opositora paga para eso.”

Rivas manifestó su rechazo a toda forma de violencia y convocó al diálogo a los jóvenes que se ubican del otro lado de la acera política, por lo que los invitó a presentar sus propuestas para avanzar en la construcción del país.

 

Escuche al integrante de la Jpsuv, Angelo Rivas

T/RNV WEB