Profanan tumba de madre de Diosdado Cabello y lo amenazan de muerte

diosdadoEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que en días pasados, grupos inescrupulosos profanaron la tumba de la madre del diputado Diosdado Cabello y sus hermanos fallecidos, en el Cementerio El Furrial, ubicado en el estado Monagas.

“Quiero hacer esta denuncia muy grave porque estoy seguro que mi hermano Diosdado Cabello no la hizo ayer en su programa, porque si algo lo caracteriza es la humildad con la que enfrenta este tipo de situaciones”, aclaró Rodríguez en su programa ‘La Política en el Diván’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) .

En este sentido, explicó que “este evento espantoso sólo revela la crueldad y la condición inhumana de los que cometieron este hecho. Cuando lo llamé por teléfono y le pregunté, estuvimos conversando asombrados de que en Venezuela algunos sectores estén recurriendo a las mismas prácticas que tanto dolor han generado en Colombia con el paramilitarismo y con el narcotráfico en México. También nos resulta asombroso que no hayan tenido límites en respetar el duelo, el derecho que tiene él y sus hermanos de visitar la tumba de su madre y su familia”.

Asimismo, señaló que Diosdado Cabello está seguro de que hay un móvil político detrás de estos hechos para mandar un mensaje de amedrentamiento y miedo, tal vez por las denuncias de personajes de derecha que realiza el diputado en su programa, o grupos organizados que tienen dólares en Miami que quizás contrataron a alguien para que cometiera los hechos.

“Pusieron en la tumba de su mamá, DIOSDADO VAMOS POR TÍ Y POR TUS HIJOS. No sé cuanto llamados más voy a hacer para que dejen de derramar el agua de la violencia que cuando se desborda no se sabe cuando se termina, tengan un poquito de humanidad. El pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad ante esta terrible situación”, dijo Rodríguez.

Escuche aquí la denuncia del alcalde Jorge Rodríguez