Anzoatiguenses rechazaron ataques contra la familia del defensor del Pueblo

Con una concentración popular la fuerza bolivariana repudió los actos vandálicos que realizaron factores de la derecha días pasados en contra de la familia del Defensor del Pueblo Tarek William Saab, en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui.

El Gobernador del estado Nelson Moreno señaló que la derecha fascista no perdona la integridad y la lealtad que ha tenido el defensor del pueblo con la revolución Bolivariana, al desenmascarar las acciones desleales y las mentiras de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.

Por su parte Iman Saab hermana del Defensor del Pueblo agradeció todo el gesto de amor y solidaridad que tuvo la colectividad para su familia al proteger su casa natal, mostrándole a la oposición que la violencia y la venganza no el camino que deben tomar los Venezolanos.

El pueblo revolucionario anuncio que en los próximos días estarán entregando ante la Defensoría Pública del estado, una denuncia en contra de los dirigentes de la opción por violentar los hogares y familias Anzoatiguenses.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui