Faes realizó jornada social en CEI “Eucebio Guzmán” en la Cota 905

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizó una jornada social, donde más de 240 niños del Centro de Educación Inicial “Eucebio Guzmán”, ubicado en la Cota 905, pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales.

El evento social contó con la participación de docentes del centro de educación y siete consejos comunales de la Cota 905, con la finalidad de incentivar a los niños y niñas de la comunidad en actos culturales y sociales.

Los infantes pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas como colchones inflables, cama elástica, recreadores, pinta caritas, piñatas, bailo terapias y la presentación de la unidad canina de la PNB.

Lisbelia Morales, directora del centro educativo, dijo que estas jornadas son de suma importancia, porque permite que los niños y niñas, tanto del preescolar como de la comunidad conozcan ese lado positivo y humanitario que tiene la PNB.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Felicita Yánez, manifestó que “debemos perder ese miedo y odio que nos han querido crear hacia la policía. No debemos llevarnos, por lo que dicen los demás y centrémonos en apoyar y conocer la ardua labor que realiza el Faes en nuestro país”.

De igual forma, funcionarios policiales manifestaron que estas jornadas se continuarán realizando en las diversas parroquias caraqueñas y que es un compromiso que tiene el Faes con la comunidad.

También, agregaron que no solo se seguirán haciendo jornadas sociales sino que aunadas a ellas habrá jornadas deportivas y educativas, con la finalidad de dar a conocer que es la PNB, su misión y el objetivo que buscan que es resguardar la vida de cada ciudadano.

Esta actividad es la tercera que se realiza de manera consecutiva en la ciudad capital, donde trabajan mancomunadamente el Faes y los diversos sectores de las comunidades.

El llamado es a la comunidad para que se sumen a estas jornadas que buscan incentivar a nuestros niños y niñas, trabajando junto con los funcionarios policiales.

 

T/Prensa PNB