El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) y a los Círculos de Lucha Popular (CLP) a crear los Comités constituyentes del pueblo y organizar la precampaña de los candidatos territoriales que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Debemos garantizar la gran victoria del proceso popular constituyente. El pueblo debe ponerse a la vanguardia del proceso constituyente para garantizar la victoria popular”, expresó el mandatario nacional durante un acto por la ANC realizado en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas.

Detalló que en la precampaña que comenzará el próximo lunes 19 de junio, los Comités Constituyente del Pueblo (CCP) tendrán como tarea dar a conocer a los 364 candidatos territoriales que participarán en las venideras elecciones del 30 de julio.

Destacó que los procesos de campaña deben incluir a las organizaciones sociales, consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP