Twitter suspendió cuentas de bolivarianos porque son expresión de la verdad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la empresa de comunicaciones Twitter suspendió este sábado la cuenta de varios dirigentes sociales revolucionarios y entes públicos.

Durante un encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región central, el mandatario nacional señaló que este ataque se debe a que las cuentas que están con el proceso revolucionario “son la voz de la verdad”, y logran desmontar la guerra mediática que emprende la derecha venezolana con el propósito de conseguir una intervención extranjera en el país.

“Nos tienen miedo Twitter de Venezuela, esa es la libertad de expresión que ellos pregonan, claro las redes sociales no están reguladas por nada ni por nadie. Entran a los países hacen y deshacen”, expresó el jefe de Estado, al tiempo que instó a denunciar la persecución a la revolución y este ataque comunicacional a través de Twitter.

“Si ellos nos apagaron mil cuentas, nosotros abriremos 10 mil cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad”, enfatizó.

Resaltó que la batalla es las redes sociales en la actualidad es muy importante, por ello la derecha lo utiliza para la guerra psicológica permanente contra la patria. Agregó que en el pasado los instrumentos desestabilizadores fueron los medios de comunicación, en especial las televisoras.

“Los instrumentos del golpe de Estado de ese entonces eran las televisoras, no existían las redes sociales. Nosotros presenciamos, desde octubre de 2002 hasta abril de 2002, una cadena permanente de todas las televisoras transmitiendo en vivo todas las acciones golpistas, además de ofensas contra el presidente Hugo Chávez, pero no pudieron con nuestro pueblo, con la Revolución Bolivariana”, recordó.

Finalmente, el jefe de Estado exhortó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar medidas contra las emisoras radiales que promueven la guerra interna.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP