¡Continúan los ataques! Cuentas de RNV en Twitter fueron bloqueadas

Se incrementan los ataques en la plataforma 2.0 contra cuentas de medios oficiales y de personas afectas al Gobierno Bolivariano, en esta ocasión fueron bloqueadas 12 cuentas del Sistema Radio Nacional de Venezuela  en la red social Twitter desde las 12:22 de la tarde de este sábado.

Entre las cuentas bloqueadas se encuentran: @RNVContigo, @RNVMusical, @RNVCultura, @RNVIndígena, @RNVDeporte, @RNVInter, @RNVTáchiraFM, @RNVPortuguesa, @RNVLosLlanos, @RNVAnzoátegui, @RNVCentral, @RNVZulia.

A pesar de este ataque, RNV en Twitter no para de informar, los usuarios podrán seguir recibiendo información actualizada a través de las cuentas @RNVInformativa y @RNVActiva . Se espera que en las próximas horas se restituyan las cuentas bloqueadas.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se pronunció a través de su cuenta @VillegasPoljak, en rechazo de estos ataques en contra de medios del Estado y señaló que: “No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”.

Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas, informó Villegas en otro mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T/RNV Web/CP