Juramentados integrantes municipales del Comando Zamora 200 en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, al oriente del país, fueron juramentados este sábado los integrantes municipales del Comando Zamora 200, quienes emprenderán la campaña para las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para el 30 de julio y que tiene como fin fortalecer la Constitución y blindar los derechos sociales del pueblo.

El acto es presidido por el gobernador Nelson Moreno, quien detalló que la tarea única de este comando es precisamente sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana, para avanzar en los programas y planes políticos en función del bienestar de los venezolanos.

Con ello, agregó, se buscar propinar una derrota a los sectores de la oposición que, alentados por agentes externos, pretenden imponer la violencia como forma de hacer política y, de esa forma, hacerse del poder político en el país.

“Tenemos hoy la posibilidad de darle una derrota al imperio norteamericano, a la oligarquía latinoamericana y a los violentos que en Venezuela quieren truncar el proceso revolucionario”, subrayó Moreno en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

El Comando Constituyente Zamora 200 tiene como tarea emprender la campaña para la ANC y para ello deberá, al mismo tiempo, articular esfuerzos a nivel municipal y estadal, mediante cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de los Movimientos Sociales.

Con estas líneas de acción, las fuerzas revolucionarias desarrollarán la campaña para la escoger a los 545 miembros de la ANC en elección universal, directa y secreta.

Escuche al Gobernador del estado Anzoategui, Nelson Moreno

T/AVN