En Maracaibo realizan foros sobre la ANC en instituciones públicas

En Maracaibo se realizan conversatorios con los trabajadores de las instituciones públicas, para resaltar la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente y afianzar el nuevo sistema económico del país e igualmente la inclusión de las misiones así como grandes misiones que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país.

La información fue suministrada por la constituyentista de 1999, profesora María de Queipo, quien reiteró que “con la constituyente se reforzará la voluntad popular de cambio a través de la organización con las comunidades, para que así nada, ni nadie, se podrá llevar el petróleo, el oro, el gas, el carbón, el aluminio, el cobre que nos corresponde como venezolanos”, instó de Queipo.

Refirió, la profesora, María de Queipo, que el reto de la Asamblea Nacional Constituyente es saber; ¿Cuál es el papel del estado Zulia? ¿Cuenta con una gran capacidad estratégica para responder a los retos planteados? Estas interrogantes, darán respuestas a lo planteado jurídicamente para consolidar el desarrollo nacional e internacional desde el occidente del país.

La constituyentista de 1999, la profesora María de Queipo, objetó la importancia de la propuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobre la Asamblea Nacional Constituyente por la Paz y la Juventud que ampliará el sistema económico de la nación, ganar la paz de Venezuela, inclusión de las misiones y grandes, seguridad y justicia, entre otros temas de importancia para el país.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia