Brigadistas de movimiento Somos Venezuela Abordaron los Hogares de los Anzoatiguenses

Con un despliegue casa a casa los brigadistas del movimiento Somos Venezuela a tendieron de manera directa, las necesidades 400 familias priorizadas en la captación de las comunidades de la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui.

Ana Adrián Coordinadora Asistencial en el movimiento señalo que el abordaje permitirá conocer la situación actual de cada familia.

“Hemos priorizado dos urbanismos con una captación de casos a través de la Misión Barrio Adentro Deportiva, Barrio Adentro Salud, Unamujer, Jpsuv, Misión Robert Serra y el Frente Francisco de Miranda con todos los carnetizadores que ahora van a formar hacer vida en estas brigadas y a tender de manera inmediata esta etapa de la revolución.” informó la Coordinadora.

Asimismo el brigadista de la Misión Robert Serra David Goncalve manifestó que el trabajo social redoblara la atención comunitaria porque los jóvenes serán controladores de cada ayuda social.

En esta primera etapa los brigadistas del movimiento Somos Venezuela atenderán las necesidades de más de 3 mil que habitan en 12 sectores populares de esta localidad.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui