Diputado Braulio Álvarez denuncia sicariato de 4 campesinos victimas del paramilitarismo

El diputado del Bloque de la Patria, Braulio Álvarez, denunció este viernes el sicariato de cuatro  campesinos  por parte bandas paramilitares que operan desde la frontera con Colombia.

Álvarez aseguró que los asesinos previamente organizaron el secuestro de los campesinos para luego quitarles la vida.

“En los linderos  de Yaracuy y el estado Lara  se han venido produciendo las acciones de sicariato, los que llamamos los depredadores con prácticas colombianas conocidos como los  Guajiros (…) en esta oportunidad para comprobar esos hechos estamos hablando de 4 personas que el día 5 y 6 de este mes fueron secuestradas, fueron sometidas a torturas (…) y que luego fueron conseguidos los días 6 y 7, y que los familiares que son demasiadas personas humildes, militantes del Psuv también fueron objeto de intimidación”, relató el parlamentario.

Álvarez aseguró que las investigaciones por parte de los organismos de seguridad se encuentran avanzadas. Asimismo informó que entre las víctimas del ataque están José Cueva Mesa (28), Alfredo Antonio Cuevas Mesa (24) y  Jaime Rasel Fuentes fuentes pineda (32).

Denunció que estas acciones terroristas son conducidas por Fedecámaras y Fedeagro, organismos que tienen nexos con el narcotráfico.

Aseveró que el Gobierno Bolivariano junto al pueblo debe derrotar cualquier campaña de terror emanada desde las bandas terroristas que operan en la frontera con Colombia.

“Nuestro gobierno debe imponer la autoridad para que se sienta el respaldo” sentenció.

Álvarez afirmó que los responsables de estos hechos deben pagar las consecuencias de sus actos.

Escuche al Diputado del Bloque de la Patria Braulio Álvarez.

T/ RNV Web