El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al tren ministerial y a los dirigentes políticos a seguir trabajando para construir una sociedad más justa, más humana.

“Nuestra misión es superar de manera irreversible la miseria, la pobreza, la necesidad, y construir una sociedad más armónica, de iguales, de prosperidad, estable, sustentable, Venezuela lo tiene todo para eso”, reflexionó.

Desde el Palacio de Miraflores, en una jornada de trabajo con el gabinete ejecutivo, el Jefe de Estado aseguró que en el gobierno se está alineando la fuerza económica, social,moral y política “de una patria que lo tiene todo para crecer, para consolidarse, por eso nos bombardean, nos acosan, para que no terminemos de llegar al punto irreversible de la independencia nacional”.

Explicó que el movimiento Somos Venezuela debe alinearse con todas las misiones para “hacer más y hacer cosas nuevas con lo que se tiene y llegue a los que tiene que llegar(…)las misiones y grandes misiones deben romper con el asistencialismo que es una concesión política burguesa de la política, el populismo, las misiones deben ir a liberar al ser humano”, recalcó.

Por último reconoció, en un ejercicio autocrítico, reconoció que “muchas misiones cayeron en en una rutina, un letargo y debemos reconocer que algunas misiones cayeron en la burocracia y la corrupción con gestores, el carnet de la Patria y el movimiento Somos Venezuela van  a romper con eso, para comenzar con una nueva etapa”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC