Este sábado Ubch y CLP comienzan reuniones para definir candidatos a elecciones regionales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) realizarán este sábado asambleas en todo el país para comenzar a definir los candidatos y candidatas a las próximas elecciones de gobernadores.
“Atención a todos los jefes y jefas de UBCH y CLP (…) mañana vamos a tener una jornada bella de motivación, organización y preparación para la victoria del 30 de Julio y el 10 de diciembre”, expresó el jefe de Estado.
Aseguró que si la oposición opta por retirarse de los comicios regionales pautados para este año, las fuerzas revolucionarias en contraparte iniciarán toda la maquinaria de preparación para elegir a los mejores candidatos y candidatas a las elecciones de gobernadores.
“Si la oposición se quiere retirar de los espacios institucionales y mantenerse al margen, por allá en el extremismo de la derecha, allá ellos, nosotros si vamos a elecciones y si vamos a presentar candidaturas el próximo 8 al 12 de agosto”,sentenció.
Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
T/ RNV Web/ NA