La justicia social es el camino de la Constituyente

Foto vía Twitter

La Viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente es el espacio para debatir y hacer justicia social a todas las personas que han sido víctimas del capitalismo.

“Nosotros no escogimos el camino de la revancha y de la venganza, hemos escogido la justicia social y eso es lo que nos llama a convocar a todos nuestros hermanos, independientemente de como piensen (…) la Constituyente es el escenario para encontrarnos con quienes piensan distinto a nosotros para discutir temas importantes ”, detalló.

Durante el Foro Camino a la Constituyente, donde se debatió el tema del asesinato de campesinos venezolanos, explicó que las luchas se hacen cara a cara, por lo que se mantendrán con las bases para “pelear los ideales”.

La también presidenta de Radio Nacional de Venezuela puntualizó que la máxima representante del Ministerio Público ha dejado a un lado sus funciones para responder a sus necesidades personales.

“Son las contracciones de esa postura que nos llama a la reflexión, porque lo personal no puede prevalecer por encima de lo institucional y si se toman una serie de decisiones se debe ser consecuente por tener un impacto en la vida de los venezolanos”, detalló.

Igualmente, la Viceministra explicó que ante la ausencia de poder serán los revolucionarios los que exijan justicia y que se garantice un modelo productivo donde sea prioridad el rescate de tierras, al igual que se construya un estado que nos haga sustentable, y para eso “tenemos que ir a un proceso Constituyente”.

 

 

Escuche el reporte de Peter Carrión para RNV 

T/RNV Web