Movimiento Somos Venezuela debe multiplicar espacios para el poder popular

El ministro del Poder Popular para la  Educación, Elías Jaua, aseguró este jueves que el nuevo Movimiento Somos Venezuela debe centrarse en la multiplicación de espacios para el gobierno popular, tal como lo planteó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde el Urbanismo Luz y Esperanza, ubicado en Caracas, Jaua expresó: “El saldo estratégico del Movimiento Somos Venezuela es el saldo político organizativo, cada urbanismo, cada corredor de Barrio Nuevo Tricolor, cada comunidad, cada comuna, cada consejo comunal tiene que ser un espacio para el gobierno popular, como lo soñó el comandante (Hugo) Chávez”

Insistió en que sólo el gobierno popular, a través de la organización ciudadana, garantizará el futuro de las nuevas generaciones.

“Para eso es el Movimiento Somos Venezuela, para ir a una nueva ofensiva, que nuestro pueblo no se sienta solo, que nadie se sienta solo en su casa, en su pobreza o en la situación difícil que le toque atravesar, que sepa que aquí estamos unos hermanos en Cristo, en Bolívar y en Chávez”, dijo Jaua.

Resaltó la importancia de mantenerse unidos en el proceso bolivariano, más allá de la coyuntura política actual. “Veamos al Movimiento Somos Venezuela para volver a tocar a nuestro pueblo”, declaró.

Escuche a Elías Jaua

 

T/RNV Web