Representantes de los Clap en Zulia respaldan propuesta de ANC

Foto referencial

Para la representante del CLAP-Unamujer en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, Silvia Ulloa, la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente en el país afianzará propuestas para las personas de la tercera edad por mencionar algunas de ellas; la alimentación, vivienda y pensiones.

“Esta propuesta de nuestro presidente, Nicolás Maduro, es muy buena porque cada vez, son noticias positivas que benefician directo al pueblo más necesitado. Estamos evolucionando, para trabajar y contrarrestar los ataques de la derecha malvada contra nuestro gobierno revolucionario”, señaló Ulloa.

Igualmente, la representante del CLAP vista del Lago número 1 en la parroquia Idelfonso Vázquez de Maracaibo, Flor María Quintero indicó, que trabajan mancomunadamente desde las comunidades para afianzar la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente por la paz y la juventud.
Quintero explicó, que a través de charlas informativas están activos con las personas que aún desconocen la propuesta de la ANC, que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para despejar las dudas de quienes imponen una matriz comunicacional violenta.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

R/RNV Corresponsalía/Zulia