Grupo vandálico atacó Radio Elevación Bolivariana 93.3 FM en Anzoátegui

Foto: Manifestaciones violentas en Anzoátegui/Archivo

El director de la Radio Elevación Bolivariana 93.3 FM, Julio Medina, denunció ayer, miércoles, que un grupo vandálico lanzó excremento humano contra esta emisora radial, así como también dejó un supuesto dispositivo explosivo en la puerta principal de este local, ubicado en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

El director de la emisora, en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, hizo un llamado al pueblo a repudiar todo tipo de actos vandálicos y terroristas a los medios de comunicación nacidos y creados en revolución.

“Hoy repudiamos estos actos que van en contra de nuestra venezolanidad. Hoy fue nuestra emisora, la semana pasada fueron víctimas también reporteros y el exdirector de esta emisora Vicente Fajardo Carmona”, recordó Molina.

Sostuvo que el comunicador popular José Triana, trabajador de la emisora, también fue víctima de un atentado contra su vivienda.

Desde a principios de abril, sectores extremistas de la oposición activaron un plan sedicioso con fines golpistas, que incluye la activación de grupos violentos y vandálicos que han atacado a bienes públicos y privados, así como instituciones gubernamentales e integrantes de medios de comunicación.

 

T/AVN